viernes, 13 de marzo de 2015

Hitoritabi   (2)

Viajando a 60 y con “Calma”   (13 Marzo)

Y así quedó ya cargada:



Cargada? Bueno. . . es un decir, no hay mucha capacidad de carga por aquí, pero como todas las situaciones tienen su lado positivo, veamos. .  . cargo solo lo esencial y me desprendo de lo superfluo,
Es un buen ejercicio!!!. . .
Y comienzo con el equipaje:
Si me enfoco en lo que me puede hacer falta, la lista puede llegar a ser interminable, de modo que cambio la forma de ver las cosas y asumo que
“No se trata de llevar poco, sino de no necesitar mucho. . .” es un cambio de actitud, lo importante es lo que se lleva en el corazón y todo lo que allí no quepa, se debe cargar en las espaldas. . .

Luego sigo con la otra carga, la “carga mental”:
Que tenemos? Pues muchos pensamientos superfluos, creencias sin fundamento y cuantas preocupaciones innecesarias. . . dejo todo eso y. . . ahora sí, que alivio!!! Voy logrando esa paz mental. . . (Esto sería como “des-educarse”, dejar de lado esos mandatos  y prejuicios que impide que uno haga lo que le gusta, que actúe de acuerdo a como siente, para dejar de decir “algún día me gustaría hacer. . . “ y comenzar a hacer y que ese “algún día” sea hoy. . . 

Igualmente y a pesar del poco equipaje que llevo no me queda lugar para más, y por lo tanto sería algo así:

(Recuerdo que es “Hitoritabi” jajaja. . .)

No hay comentarios:

Publicar un comentario