jueves, 19 de marzo de 2015

Hitoritabi   (4)

Viajando a 60 con "Calma"

Y paso el alerta meteorológico (falsa alarma) y llegó el momento de partir.


Mucho calor en la ruta, no apto para chaleco de pescador  :(  pero lindo. . .



















Cundo paré en Zarate para ir al baño dejé el motor en marcha (no sea cosa que se enfríen los fierros jajaja. . .) y cuando volví, Calma también había hecho pis. . .

















En Victoria el de la estación de servicio me pregunto a donde viajaba y cuando le dije que a Bolivia me pregunto si iba a visitar parientes, Ups. . .me olvide de ponerme protector solar. . . 


Me venía preguntando que iba a cenar esta noche y. . . apareció esta verdulería




Y no me quisieron cobrar los cuatro choclos, que buenos!!!. . . 

hubiera agarrado mas jajaja. . . 




















Cuando estaba buscando leña para cocinar, repentinamente el cielo se cubrió de nubes. . . , eran nubes de mosquitos y se chuparon todo mi repelente así que me tuve que refugiar en la carpa sin cenar 

2 comentarios:

  1. Hola Alejandro! es un placer leerte!
    tengo una pregunta, ¿cuando viste que la moto ''se hacia pis'' que hiciste?
    ¿tuviste que arreglar algo? ¿ que tan grave fue?
    te mando un abrazo grande y espero tus respuestas!

    ResponderEliminar