jueves, 19 de marzo de 2015

Hitoritabi   (5)

Viajando a 60 con "Calma"

Estoy contento!!! hoy pase tres camiones!!! bueno. . . uno estaba haciendo pis, pero a los otros dos, los pasé tan rápido que ni pude darme cuenta si estaban almorzando o haciendo la siesta. . .

Tranquila la ruta 14. . . viajé esquivando pozos y mariposas. . .

"Twisted throtle" estoy viendo que a esta motito no le vendrían mal algunas modificaciones para la ruta:
una importante seria aumentar la capacidad del tanque de combustible (no llega a 140Km) y otra es cambiarle el acelerador por un Switch ON/OFF si total no se usa en otra posición Jajaja. . .
Ah, tampoco estaría mal un mejor espejo retrovisor (hay que ir mas atento a los que vienen de atrás que de adelante).


Matecito a orillas del rio en Valle María 












Un camión estuvo mas de 20 minutos cargando 380 Lts. de combustible y yo para no ser menos cargué 3,8 Lts pero entre desatar y volver a atar los bultos estuve mas de 40 minutos tomaaa!!!. . . 

Encontré un camión viajando a mi misma velocidad así que pensé en viajar chupado pero cuando lo alcance vi que era un camión atmosférico Sheeee!!!. . .

Aclaro que no tengo nada contra los camiones eh, todo lo contrario, ellos son los que mas te respetan en la ruta.

Hoy me di cuenta que perdí un tornillo (Yo no, Calma) y cuando pasé por la ferretería, el dueño me preguntó si viajaba lejos, me deseo suerte y me regalo el juego de tornillo y tuerca, vamos por buen camino. . .





1 comentario:

  1. Es que esa motito no fue diseñada para ese propósito. Aventura con humor. Si, vas por buen camino!!!

    ResponderEliminar